No hemos encontrado ningún producto que coincida "".
¿Le gustaría consultar todos nuestros productos?
Preguntas frecuentes
Nos tomamos en serio la satisfacción del cliente
Queremos asegurarnos que su experiencia de compra con nosotros sea lo mejor posible.
Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes y todos los detalles importantes sobre pedidos, envíos, cancelaciones y políticas de devolución:
¿Qué hace especiales a los suplementos Melinava?
Melinava ofrece suplementos liposomales de alta calidad, que permiten una mejor absorción de nutrientes sin necesidad de aditivos agresivos ni dosis excesivas. Una manera eficiente y segura de potenciar tu bienestar diario.
¿Qué debería tomar: cápsulas o gotas?
Los suplementos en gotas permiten una absorción rápida y una dosificación flexible, mientras que las cápsulas son cómodas, fáciles de transportar y aseguran una dosis precisa. Cada formato tiene sus beneficios según tus necesidades y estilo de vida.
¿Se nota rápido el efecto de los suplementos liposomales?
Sí. Gracias a su alta absorción, los suplementos liposomales Melinava permiten que los nutrientes lleguen al cuerpo de manera más eficiente, por lo que muchos usuarios perciben sus efectos rápidamente.
Devoluciones y cambios
Normalmente realizamos los envíos el mismo día.
Si desea cancelar un pedido, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio de atención al cliente con el asunto "Cancelación" y su número de pedido para que podamos asignarlo correctamente.
Debido a nuestro rápido proceso de envío, no podemos garantizar que todos los pedidos puedan cancelarse a tiempo. Le devolveremos el importe pagado en un plazo máximo de 30 días.
Todos los artículos deben devolverse sellados en su empaque original , sin abrir, sin usar, sin daños (si procede) y aptos para su reventa.
Los gastos de devolución en los que el cliente incurra no son reembolsables.
Dirección de devolución:
MELINAVA
Calle San Cesáreo, 6, Villaverde
28021 Madrid
Spain
No nos envíe nada de vuelta sin consultarlo antes con un miembro de nuestro equipo de atención al cliente (haga clic aquí). Una vez que hayamos recibido su devolución, le reembolsaremos el importe pagado en un plazo máximo de 14 días.
Estado del pedido y pago
Envío

¿AÚN NO HEMOS RESPONDIDO SU PREGUNTA?
Si aún no hemos respondido sus preguntas, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto. También puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected]
Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición las 24 horas del día.